CM Metrix

CM Metrix es un software que permite publicar en redes sociales, un optimizador de estrategia para social media implementado por Carlos Cortés Agencia, una fantástica herramienta para todos los amantes del marketing digital.

¿Qué se puede hacer con CM Metrix?

Publicar en redes sociales

CM Metrix permite publicar en una gran cantidad de redes sociales con recursos multimediales como textos, imágenes, videos, galerías.

Programar en redes sociales

CM Metrix tiene un potente programador contenidos para redes sociales el cual se conecta con un calendario editorial para tener un control de la programación en el día a día.

Tener un banco multimedial

Con CM Metrix cada usuario puede crear bancos de imágenes y videos para gestionar de forma eficiente la comunicación de los proyectos.

Crear un banco de protocolos

Los protocolos de comunicación agilizan procesos en el ejercicio comunicacional social media. Con CM Metrix es posible crear un banco de protocolos donde se almacena cada copy con sus hashtags y enlaces y así dejarlos listos y disponibles para cuando se requieran.

Marca de agua en fotos

CM Metrix permite poner marca de agua a las fotografías que se suben al banco multimedial.

Group Manager

Esta es una funcionalidad de CM Metrix que permite agrupar cuentas de redes sociales en categorías, lo que permitiría tener todas las cuentas de un cliente, por ejemplo en un grupo para que cuando se requiera enviar una publicación a todas las redes de ese cliente, solamente se requiere seleccionar el grupo y no cada una de las redes sociales.

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés